Los 4 tipos

MANIFESTADOR, GENERADOR, REFLECTOR Y PROYECTOR

s46

1-MANIFESTADOR (8%): es un ser puramente energético, diseñado para no dejarse controlar por nada ni nadie y para HACER todo tipo de cosas, sin dejarse esclavizar por ninguna de ellas.  Esto le lleva a enfrentarse a muchas resistencias en la vida, a menos que aplique su estrategia de “informar antes de actuar”. La rabia (reprimida o consciente) es la emoción más recurrente en su vida estableciendo un círculo vicioso que será difícil de romper a menos que comprenda los mecanismos humanos que se esconden tras ella.

2-GENERADOR (70%): está diseñado para RESPONDER ante la vida. Distinto al Manifestador, no sabe por dónde le llevará el curso de los acontecimientos hasta que no está físicamente respondiendo a lo que la vida le trae en cada momento. Su estrategia es esperar a que sea la vida misma quien ponga las cosas en marcha, y no adelantarse jamás a los acontecimientos. Cuando el Generador intenta alcanzar sus sueños y objetivos por iniciativa propia, solamente cosecha resistencias y dolor. La emoción más recurrente de su vida es la frustración de estar persiguiendo siempre los objetivos equivocados. Cuando el Generador espera y ve venir las cosas, el umbral del éxito le espera a cada instante en el fructífero despliegue de su energía vital. Existen dos tipos de generadores, el “puro” (35%) y los “manifestantes” (35%).

3-PROYECTOR (21%): los demás lo son todo en la vida del Proyector. Está diseñado para GUIAR a otros en el uso de su energía. Esto le convierte en el mejor conocedor, tanto de Generadores como de Manifestadores. Su estrategia vital es esperar a ser invitado y la llave que le permite liberar su poder creativo es recibir el reconocimiento específico de sus dones naturales. Cuando el Proyector no espera a ser invitado, su impotencia se transforma en amargura y resentimiento.

4-REFLECTOR (1%): Debido a que en su diseño no hay nada más que APERTURA, absorben al resto de las personas con profundidad. Pueden llegar a ser muy sabios si consiguen entender su naturaleza, pero también pueden llegar a ser los mas profundamente decepcionados.

 

anunciovtds

http://tupropiaautoridad.com/blog/item/290-vivir-tu-diseño

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s